¡Hola!
Me llamo Esther, soy una apasionada de muchas cosas, pero creo que algo que me ha marcado desde muy pequeña ha sido la pasión por la cocina y el amor por el dulce.
En este blog, os voy a enseñar recetas (algunas más saludables que otras), consejos de repostería, webs y tiendas para comprar todo lo necesario para nuestras elaboraciones o incluso para ir a degustar algo rico. También puede que algún día quiera contaros algo fuera del tema del dulce, espero que sea de vuestro agrado igualmente.
Animaros a leer mi rincón personal y a dejar comentarios.
Muchas gracias!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario