Seguidores de lo dulce

miércoles, 7 de febrero de 2018

VISITA OBLIGADA

Si vivís en Madrid o pasáis por la ciudad de turista, os recomiendo que os escapéis a visitar Mamá Framboise y os deleitéis con un dulce😋

Os dejo el enlace de la web para ir abriendo boca

Pastelería Mamá Framboise

No hay comentarios:

Publicar un comentario